VACACIONES DE JULIO en Punta del Este: Un destino con encanto todo el año.

Conocida es la belleza de Punta del Este en verano, época en la cual el destino recibe un sin fin de turistas que se pasean por sus playas y  disfrutan de la versatilidad de propuestas gastronómicas, culturales y  sociales con las que el destino destaca cada año.

¿Pero qué ocurre luego de finalizada la temporada alta? Cuando los días más cálidos le ceden lugar al otoño e invierno y las playas ya no son tan concurridas. Punta del Este aún mantiene su encanto! El destino se transforma y la tranquilidad reinante se vuelve su atractivo más valorado. Para quienes desean desconectarse, descansar y relajarse reencontrándose con las postales del paisaje esteño, visitar Punta en esta época del año resulta un plan inmejorable!

Acompañando el ritmo apaciguado que caracteriza al destino en invierno, procuramos que nuestra propuesta hotelera le permita a nuestros huéspedes disfrutar de Punta obteniendo el descanso perfecto.

Nuestros bungalows y  cabañas se encuentran completamente equipados y calefaccionados para el mayor confort de nuestros huéspedes.  Amanecer en las cabañas del hotel y caminar por los senderos de nuestro jardín y bosque asegura un relajante encuentro con la naturaleza. El aroma de las resinas de pino y eucaliptos, escuchar el silbido del viento entre las plantas y el resonar de las olas atlánticas frente al hotel, son pequeños espectáculos que promete nuestra propuesta hotelera.

A la misma la completa una amplitud de servicios  dentro de los que se encuentran: un fintess center, restaurante y casa de té, sala de juegos, kid´s club con actividades de recreación y talleres para los más chicos, bicicletas a disposición, posibilidad de efectuarse sesiones de masajes y una serie de beneficios en actividades externas: recorridos guiados en bicicleta, cabalgatas, visitas a bodegas, y actividades de turismo aventura por los bañados del Arroyo Maldonado.

No te pierdas de disfrutar estas Vacaciones de Julio o invierno, con nosotros. Tenemos entretenimiento asegurado para los chicos y el descanso tan esperado para los más grandes

Paseos imperdibles que recomendamos en esta época del año.

Casa Pueblo

Bodegas de alrededores

Una visita al puerto y la Península

Un recorrido por el centro histórico de Maldonado

Consulte aquí
[]
1 Step 1
Consultas
Nombre
no-icon
Apellido
no-icon
Teléfono
no-icon
Adultos
no-icon
Niños (Hasta 12 años)
no-icon
Bungalows o Cabañasa reservar
Entrada
date_range
Salida
date_range
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Reservar