Reabrimos el 3 de Julio, los esperamos !!

A partir de Julio esta es nuestra nueva normalidad, tratamos de brindar los mismos servicios a los que nuestros clientes estan acostumbrados, dentro de un marco de cuidado y distanciamiento social.

Desayuno: será servido en las cabañas, con un menú a elección

Servicio de restaurant: también se hará el delivery a la habitación, nos manejaremos con propuestas del día, y pedidos especiales.

–  Recreación, Kids’: la idea es que cada familia pueda hacer uso exclusivo de los espacios y equipamientos comunes si lo desean, (sala de juegos, gimnasio, bicicletas), fijando horarios previos, de forma que sea posible higienizar y desinfectar al retirarse cada familia. Servicio disponible fines de semana, entre semana se puede coordinar días adicionales previamente.

– En el caso de los niños, coordinarán un horario con Cecilia. Tomando todos los recaudos, ella los buscará en las cabañas, y podrán hacer distintas actividades, según el clima y los gustos de los niños.

–  Check in, check out: estamos trabajando en un protocolo on line que evite la concurrencia de los huéspedes a recepción, podrá hacerse check in, pagos y check out desde vuestra cabaña.

–  Housekeeping: Desde el punto de vista de la higiene, se modificarán nuestros protocolos habituales de Housekeeping, poniendo especial cuidado en evitar la contaminación entre las distintas unidades. Agregaremos a los productos de limpieza habituales, de la línea Diversey, la línea de desinfección aconsejados. Iguales precauciones se tomarán en el área de cocina y restaurant.

–  Gimnasio, Sala de Juegos, Sala multimedia, con reserva y con uso exclusivo de 1 familia a la vez.

–  Bicicletas, sin restricciones, serán desinfectadas luego de cada uso.

Dependiendo de cómo se vaya dando la situación veremos de ir volviendo de a poco a la normalidad, pero queremos que tenga en cuenta que quizá se extiendan estas normas mientras la autoridad sanitaria lo recomiende.  

Consulte aquí
[]
1 Step 1
Consultas
Nombre
no-icon
Apellido
no-icon
Teléfono
no-icon
Adultos
no-icon
Niños (Hasta 12 años)
no-icon
Bungalows o Cabañasa reservar
Entrada
date_range
Salida
date_range
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Reservar