Contamos con distintas salas y espacios que se adaptan a las necesidades y requerimientos de distintos tipos de eventos. Nuestras instalaciones se encuentran a disposición para realizar reuniones de trabajo, jornadas de incentivo, seminarios, congresos, cocktails, festejos de cumpleaños y demás eventos sociales o corporativos.
Disponemos también, de cinco hectáreas de bosque jardín ideales para jornadas de integración y team building empresarial.
De solicitarse brindamos asesoramiento en la organización de cada evento y sus actividades, para que estos cumplan con los requerimientos y expectativas deseadas por nuestros clientes.
Nos encontramos a 5 minutos del Centro de Convenciones y a 10 minutos del centro de Punta del Este.
Consúltenos para asesorarse sobre la propuesta que mejor se adapte a las necesidades de su evento. Ofrecemos tarifas preferencias de alojamiento para grupos.


 

Sala Da Vinci

Con un espacio de 120 m2, nuestra Sala Da Vinci es ideal para eventos de gran porte. Dispuesta en formato auditorio posee capacidad para 78 personas.
-La sala tiene acceso independiente a través de una amplia recepción con business center y cuenta con servicio de guarda ropa, toilette y cafetería.
-Equipamiento de sala: posee aire acondicionado, sistema de iluminación y de audio, proyector, conexión wifi de alta velocidad y facilidades para video conferencias.


 

Sala Botticelli

Con un espacio de 45m2 nuestra Sala Boticelli es ideal para realizar eventos de menor porte. En formato auditorio cuenta con capacidad para 32 personas. La luminosa sala se encuentra en el segundo piso de nuestro Club House y ofrece un espacio tranquilo, privado y acogedor con vista al jardín bosque del hotel.
Equipamiento de sala: posee aire acondicionado, sistema de iluminación y de audio, proyector, conexión de wifi y facilidades para video conferencias.


 

Sala Jardín

Nuestra Sala Jardín es ideal para eventos en los que se desee tener un acceso directo al predio y barbacoa del hotel. Principalmente recomendada para eventos descontracturados, donde se busque combinar los espacios al aire libre del hotel, con las facilidades de un espacio cerrado. La sala se adapta a los requerimientos puntuales de cada evento.


 

Club House

En la planta alta de nuestro Club House, el restaurante interior del hotel cuenta con una excepcional vista al mar y a nuestros jardines. La vista, calidez y amplitud del espacio lo vuelven un lugar perfecto para todo tipo de eventos.
Un clásico como salón de té y espacio privilegiado para celebraciones sociales. Estas suelen acompañarse con nuestros servicios de coffees y/o gastronomía de la casa.

 


 

Las Rosas: Bar & Parrilla

En los meses de temperatura cálida, ofrecemos nuestro servicio junto al jardín y nuestras piscinas exteriores. Nuestro resto exterior Las Rosas, es ideal para almuerzos de trabajo, eventos sociales o simplemente para disfrutar de un buen momento y menú tanto al mediodía como a la noche.

 


 

Consulte aquí
[]
1 Step 1
Consultas
Nombre
no-icon
Apellido
no-icon
Teléfono
no-icon
Adultos
no-icon
Niños (Hasta 12 años)
no-icon
Bungalows o Cabañasa reservar
Entrada
date_range
Salida
date_range
Mensaje
0 /
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
Reservar