Il Belvedere es un espacio ideal para realizar su reunión de trabajo, congreso, seminario, reuniones de incentivo, offsites, lanzamientos, festejos de cumpleaños y mucho más.
Cerca de la Barra y a 10 minutos del centro de Punta del Este, contamos con diversos salones que se adaptan a las diferentes necesidades.

Sala Da Vinci

Nuestra Sala da Vinci, tiene capacidad para 120 personas en formato auditorio, cuenta con un completo equipamiento audiovisual, Internet wi-fi de alta velocidad y completa privacidad e independencia.

 

 Sala Botticelli

Este salón se encuentra en nuestro Club House, con una excelente vista al mar y la naturaleza. Con capacidad hasta 30 personas y 20 personas si el armado es en U, ideal para realizar pequeñas reuniones de trabajo.

 

Club House

Contamos con el lugar ideal para realizar todo tipo de eventos sociales, aniversarios, despedidas, cumpleaños en la planta alta de nuestro Club House con una excepcional vista al mar y nuestros jardines.

Bar & Parrilla

En los meses de temperatura cálida, ofrecemos nuestro servicio junto al jardín y nuestras pisicinas exteriores. Ideales para almuerzos de trabajo, eventos sociales o simplemente disfrutar de un momento de un buen menú tanto al mediodía como a la noche.

Por consultas, por favor contáctenos a informes@ilbelvedere.com.ar.

Consulte aquí
[]
1 Step 1
Consultas
Nombre
Apellido
Teléfono
Adultos
Niños
Bungalows o Cabañasa reservar
Entrada
Salida
Mensaje
0 /
Previous
Next