10 Maratón Internacional Punta del Este

Maratón Internacional Punta del Este

10º Maratón Internacional Punta del Este

El maratón más lindo de la región, y el mayor evento del atletismo de fondo en Uruguay.
Cuatro distancias para todos los gustos y niveles de entrenamiento: 42k, 21k, 10k y 5k, además de una minimaratón “kids” de 2k.
27 km a lo largo de la costa del Océano Atlántico y del Rio de la Plata, pasando dos veces por el famoso puente ondulado de La Barra. Un recorrido casi plano, apto para buscar buenas marcas.
2000 corredores en 2015, 4000 en 2016, y esperamos 6000 para nuestro 10º aniversario en 2017.

Dos tercios de los atletas inscriptos son extranjeros, y vienen de 18 estados de Brasil (más del 40% del total), 13 provincias de Argentina, Chile, Perú, Paraguay, México, Bolivia, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Rusia, Polonia y Sudáfrica, también estarán representados en el evento los 19 departamentos de Uruguay y los corredores locales forman un número muy interesante dentro de los inscriptos.

En 2016, más de 60% de los “finishers” fueron extranjeros, lo que marca claramente el carácter internacional de las pruebas. De hecho, el Maratón de Punta del Este es, cada vez más, un “maratón turístico”, que corredores de la región y de otras partes del mundo eligen para combinar deporte y recreación.

Durante esa fecha, muchos corredores aprovecharán para visitar Punta del Este con su familia. En Il Belvedere Hotel contamos con tarifas especiales para los corredores y sus familias. Consúltenos escribiendo a reservas@ilbelvedere.com.ar

Fuente: http://www.maratondepuntadeleste.com.uy

Consulte aquí
[]
1 Step 1
Consultas
Nombre
Apellido
Teléfono
Adultos
Niños (Hasta 12 años)
Bungalows o Cabañasa reservar
Entrada
Salida
Mensaje
0 /
Previous
Next